domingo, 4 de agosto de 2013

[Una obra a tus pies] Botas de lienzo y otros zapatos exclusivos.




Adoro pintar zapatos de lienzo, el pincel resbala como estoy acostumbrada con los cuadros y consigo que los colores sean los que quiero, pero sobretodo me gusta porque el soporte, la forma del zapato, me indica el proceso, mucho más complicado que con un lienzo en bastidor y por lo tanto más divertido.
Si a esto le unimos que intentar sorprender y dar alegría es siempre muy gratificante, pintar ídolos o pasiones en los zapatos de la persona que los va a llevar, hacen de este uno de mis trabajos favoritos.

Estoy deseando que me encarguen más zapatos para ir aumentando mi colección.

Gracias por hacerlo posible.




Unos zapatos llenos de reptiles para Arturo de 10 años.



**************************************

    De la colección [Paisajes fantásticos], botas talla 45 modelo:  Spielbergian Suburb 








De la misma colección, zapatillas de lienzo talla 38. 

Linea: [u] city.
Modelo Cartoon City.





*********************************************



Zapatillas de lienzo talla 39 de la colección Paisajes fantásticos.
Alpes suizos,las primeras.






Zapatillas de lienzo talla 39 de la colección Paisajes fantásticos.
Alpes suizos, las segundas.





Zapatillas de lienzo talla 39 de la colección Paisajes fantásticos.
Alpes suizos, las terceras.



**********************


Mandalas de plata y turquesas, para In'posible



*************************


Zapatillas de lienzo talla 36 .
Flores y destellos.




***********************


Zapatillas de lienzo. Delfines de Navarra.



****************************

Recordando héroes del pasado


























Y del presente






*************************






Zapatos corporativos para In'posible:
Olette





Moure peluquerías:


**********************

Unos zapatos para la abuela de Noé:



Calaveras para In'posible:
 



************************


Un regalo sorteado entre los seguidores de U bouba en Facebook 







*********************


Mis zapatos usados 



Zapatitos para David de dos años:






*******************




Cartas de amor que andan contigo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.